lunes, 1 de abril de 2024
Alquiler General Vivienda

Alquiler de nueva villa Alegra en Cala Jondal en Ibiza

Villa Alegra, una lujosa propiedad en Cala Jondal, Ibiza, ofrece un oasis de tranquilidad y privacidad con spa, 6 dormitorios, espectaculares vistas y comodidades de hotel de lujo

Ubicada en el exclusivo enclave de Cala Jondal en la isla de Ibiza, la nueva villa Alegra es una espectacular propiedad que ofrece un lujo incomparable y una experiencia única para aquellos que buscan unas vacaciones inolvidables en el paraíso mediterráneo. Con sus impresionantes vistas panorámicas a la costa y su extenso terreno privado, esta villa de moderna arquitectura y diseño exquisito es la elección perfecta para aquellos que buscan un oasis de tranquilidad y privacidad en una de las zonas más codiciadas de la isla.

Uno de los principales atractivos de la villa Alegra es su magnífico spa, equipado con un baño turco, una sauna finlandesa y un haman, donde los huéspedes pueden relajarse y rejuvenecer cuerpo y mente después de un día de exploración y diversión en la vibrante Ibiza. El spa cuenta también con una piscina cubierta climatizada, perfecta para disfrutar de un baño relajante en cualquier época del año.

La propiedad ofrece un total de 4 dormitorios, cada uno con su propio baño en suite, decorados con elegancia y con todas las comodidades para garantizar una estancia confortable y placentera. Además, la villa dispone de 2 dormitorios extras, ideales para alojar a invitados adicionales o personal de servicio, con acceso independiente para mayor privacidad.

Los espacios interiores de la villa Alegra cuentan con una cuidada decoración de inspiración contemporánea, con amplios ventanales que permiten disfrutar de las impresionantes vistas al mar y a los exuberantes jardines que rodean la propiedad. La sala de estar, el comedor y la cocina totalmente equipada se fusionan en un diseño abierto, creando un ambiente luminoso y acogedor donde los huéspedes pueden disfrutar de momentos de relax y convivencia.

Los exteriores de la villa Alegra son igualmente impresionantes, con una amplia terraza amueblada con cómodos sofás y tumbonas, una piscina infinita con vistas al mar y un hermoso jardín mediterráneo con palmeras y plantas autóctonas. La propiedad cuenta también con un comedor al aire libre con barbacoa, ideal para disfrutar de deliciosas comidas al aire libre mientras se contempla la puesta de sol sobre el mar.

En resumen, la villa Alegra en Cala Jondal es el lugar perfecto para aquellos que buscan una experiencia de lujo y exclusividad en Ibiza, con todas las comodidades y servicios de un hotel de cinco estrellas en un entorno privado y tranquilo. Con su espectacular spa, sus 4 dormitorios con baño en suite, sus impresionantes vistas panorámicas y su ubicación privilegiada, esta villa es la elección ideal para unas vacaciones inolvidables en la isla blanca. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir una experiencia única en la villa Alegra en Cala Jondal en Ibiza!

Inmobiliaria en Cuenca

Estás viendo una web demo a modo de ejemplo para las agencias inmobiliarias de la nueva era digital.

Nº Colegiado: 12493

CONTÁCTANOS

Fausto Culebras 4
16004 Cuenca