Medidas para la prevención de contagios en nuestra agencia

Desde el lunes 4 de mayo hemos podido abrir nuestra agencia con cita previa y atención personalizada, tal y como estaba establecido en la Fase 0 de las medidas de desescalada del confinamiento por el coronavirus. Sin embargo, las visitas a los inmuebles que estén a la venta o en alquiler se harán a partir del próximo 11 de mayo, es decir, desde el comienzo de la Fase 1, que es cuando se valora la posibilidad de que haya contacto social entre personas sin patologías previas y que no sean vulnerables.

06
may.

Conecta la agenda de Mobilia con tu asistente de voz

No es una secretaria,… pero casi. Con Mobilia puedes conectar tu agenda con Alexa de Amazon u otro asistente de voz del mercado.

03
abr.

Mi nota de encargo en exclusiva ¿es correcta legalmente?

Para cobrar sus honorarios asegúrese de que la cláusula de exclusividad es efectiva, y legal. De lo contrario no tendrá efectos jurídicos.

Por Carlos Mateu Barroso, (PROMEIN Abogados)

13
may.

Los bancos tienen que quitarse el peso del ladrillo

Los bancos españoles todavía necesitan soltar lastre inmobiliario. A pesar de que en 2018 llegaron a vender cerca de 90.000 millones de euros en activos adjudicados y préstamos de dudoso cobro, el récord hasta la fecha, el ladrillo sigue suponiendo un riesgo elevado para su balance.

17
abr.

Salen a subasta 120 inmuebles de Mosa Trajectum a partir de 100 euros

La idea es empezar, a partir de esta tarde y en los próximos veinte días, con una puja pequeña para que pueda participar mucha gente por estos pisos y terrenos.

15
ene.

El 'boom' del alquiler destroza el sueño de miles de inquilinos de vivir en el centro

Si había una ventaja que destacaba entre todas las demás a la hora de vivir de alquiler era la posibilidad de de elegir, precisamente, dónde se quería establecer el lugar de residencia.

21
nov.

    Estás viendo una web demo a modo de ejemplo para las agencias inmobiliarias de la nueva era digital.


    CONTÁCTANOS

    Fausto Culebras 4
    16004 Cuenca