viernes, 17 de marzo de 2023
Vivienda

Piso o ático, ¿Qué comprar en 2023?

¿Ático o piso en 2023? Dilema habitual Ambos ofrecen ventajas, pero las terrazas son el principal factor El precio es relevante, pero depende de gustos y presupuesto

En 2023, ¿qué es mejor invertir en un piso o en un ático? Esta pregunta se ha convertido en una de las principales preocupaciones para aquellos que buscan comprar una vivienda en los próximos años. Entre las ventajas de ambos tipos de propiedades, destaca la presencia de una terraza, espacio que se ha convertido en uno de los principales elementos a tener en cuenta para muchos compradores.

En el caso de los áticos, se destaca la posibilidad de disponer de una terraza privada con vistas panorámicas impresionantes, lo que ofrece la oportunidad de disfrutar de un espacio exterior en pleno centro urbano. Por otro lado, los pisos pueden tener terrazas comunitarias que, aunque no son exclusivas, permiten disfrutar de una vista diferente de la ciudad.

A la hora de elegir entre un piso o un ático, el factor económico también es determinante, ya que los áticos suelen tener un precio mayor debido a sus características. En conclusión, la elección dependerá de las preferencias personales y del presupuesto disponible, pero la presencia de una terraza se ha convertido en un elemento clave a tener en cuenta al momento de tomar la decisión.

Inmobiliaria en Cuenca

Estás viendo una web demo a modo de ejemplo para las agencias inmobiliarias de la nueva era digital.

Nº Colegiado: 12493

CONTÁCTANOS

Fausto Culebras 4
16004 Cuenca