Encantador bajos a tres vientos de 110m2 y patio/terraza de uso exclusivo de 105 m2, con entrada independiente en un bloque de tan solo 4 plantas.
Un pequeño porche añade un toque acogedor a la entrada de la casa.
La vivienda esta distribuida en 5 habitaciones:
una doble (suitte con baño) de 15m2 con un vestidor de 4m2 con luz de movimiento y un altillo a la entrada, se comunica con un pequeño despacho de 5m2 con un segundo altillo y con una puerta salida al patio/terraza.
2 habitaciones de 8m2 y 1 de 9m2, todas ellas con ventanas al patio/terraza
Cuenta con 2 baños:
Un baño pequeño de 4m² con ducha, el suelo y las paredes son de porcelanato.
Un baño completo de 6m² con bañera de hidromasaje, mármol travertino y suelos y paredes de porcelanato.
Un espacioso comedor recibidor de 40m² con una ventana y un gran ventanal de 3 puertas correderas dan acceso al patio/terraza
asi como un pasaplatos para hacer mas facil el acceso a la cocina.
Todas las habitaciones y el comedor cuentan con suelos de parquet.
La cocina de 10m2 en forma de “C” es grande y espaciosa para mayor comodidad, tiene una ventana que da al patio/terraza y el suelo es de porcelanato.
En cuanto a las calidades de esta vivienda: cuenta con calefaccion de gas, aire acondicionado frio/caliente en el comedor, carpinteria de madera, y las ventanas de aluminio con doble vidrio, la iluminacion, accesorios y griferías del piso son de alta calidad, garantizando confort y durabilidad.
En el exterior del piso se encuentra un lavadero de 3m2
El patio esta forrado con lamas de madera, suelo de pizarra negra y tiene una larga jardinera, 2 casitas de madera a modo trastero y una pequeña barbacoa de hierro.
Este bajos se encuentra en la urbanización La Miranda, una zona tranquila y cercana a los principales colegios de Sant Just y Esplugues. A menos de 100 metros un autobús interurbano te ofrece una conexión fácil y rápida con Barcelona sin necesidad de usar el coche.
En esta vivienda disfrutaras de unas vistas impresionantes a Collserola con orientacion noroeste y te permitira contemplar la puesta de sol todos los días.
Este bajos está listo para entrar a vivir con solo hacer unos pequeños arreglos.
¡No pierdas la oportunidad de visitar este maravilloso bajos!
No llamar agencias! Gracias.