Se vende bonito y acogedor ÁTICO EXTERIOR, REFORMADO empleando materiales de alta calidad. Diseñado para disfrutar del exterior tanto como del interior.
Su superficie es de 73 m², muy bien aprovechados y distribuidos en, un salón comedor exterior con salida a una magnífica terraza de unos 28 m² para deleitarse de las vistas, tres habitaciones, dos individuales y una doble, una cocina y un baño con plato de ducha.
Al igual que el salón comedor, los dos dormitorios individuales son exteriores y muy luminosos por tener una ventana con vistas a la terraza.
La habitación doble y la cocina dan a un patio de luces que facilita la entrada de mucha luz natural por ser muy despejado y amplio.
Contiguo al pasillo, hayamos una pequeña estancia que hace la función de lavadero, y que tiene dos ventanas, una que conecta con el patio de luces y otra con el baño.
Caldera de gas para calefacción (instalación de tubos por el suelo), aire acondicionado por conductos en todas las habitaciones y el comedor, instalaciones de luz, agua y gas nuevas, cocina de mármol silestone con cristales incrustados, WC suspendido, gres porcelánico en la cocina y el baño, y parquet en el resto, luces led de bajo consumo, pequeño trastero y grifo de agua fría y caliente en la terraza, preinstalación de alarma por cable, etc.
Se encuentra en una zona inmejorable, muy bien comunicada, en una calle muy comercial. A pie de la Vía Julia, la estación Vía Julia de la L4 de metro, de varias líneas de bus (76, D50, H2, 132, etc. ), restaurantes, comercios, centros educativos y servicios de primera necesidad.